Jairo y Baglietto hoy en Viedma

image_content_8460041_20170602103626

Dos grandes artistas de larga trayectoria y reconocido talento llegan al escenario de la sala mayor del Centro Municipal de Cultura.

Los legendarios Jairo y Baglietto brindarán un concierto hoy a partir de las 21. Las entradas se encuentran a la venta a 650 pesos en la heladería de avenida Villarino y Belgrano, de 12 a 22.

La gira comenzó en marzo, a sala llena en Santa Fe y con entradas agotadas y nueva función en Rosario para el 1 de julio. En abril, Córdoba dejó en claro su cariño por ambos artistas y debido la gran demanda de entradas, se sumó una nueva función para el sábado 12 de agosto. Olavarría y Mar del Plata no fueron la excepción, sala llena en la primera y entradas agotadas en la segunda. También se presentaron a sala llena en Mendoza y entradas agotadas en San Juan.

Por primera y única vez en un show conjunto, Jairo y Baglietto recorren en más de dos horas sus clásicos y canciones de otros artistas que ambos admiran.

“Historias con voz” los llevará por Córdoba, Olavarría, Mar del Plata, Mendoza, San Juan, Capital Federal, La Plata, Puerto Madryn, Trelew, Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, Neuquén y nuevamente Rosario a pedido del público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.