La Espera Trágica en El Bolsón

13613217_1113411498697990_5325538296873465676_o
 

El sábado 3 de diciembre a las 20 y 22,30 hs en el Centro Cultural Eduardo Galeano del Bolsón se presentará la obra teatral La Espera Trágica ,obra del prolífico dramaturgo argentino Eduardo Tato Pavlovsky por Escénica Teatro de Grupo de la ciudad de Viedma.
 
Estas funciones son en el  marco de la programación del Festival Provincial de Teatro que se desarrolla del 30 de noviembre al 4 de diciembre en el Bolsón.
 
Este espectáculo cuenta con las actuaciones de Judith Ullua, Leandro Velázquez y David Gonzalez, la operación técnica de Romina Degliantoni ,la dirección y puesta en escena de Martín Sanchez.
 
 Escénica Teatro de Grupo le rinde homenaje al cumplirse un año del fallecimiento de Pavlovsky, concibiendo su propia versión y puesta en escena. 
 
Tres personajes grotescos se encuentran en una fiesta tipo kermese, con caracteres de baile popular, demostrando una imperiosa necesidad de entendimiento y comunicación entre ellos mismos y su realidad circundante.
 Las palabras conforman un código lingüístico que decepciona, no logran comunicar, rompiendo así, el sentido racional del lenguaje
 Escénica fusiona el Absurdo con el Grotesco proponiendo una mirada crítica y disparatada de la Argentina actual. 
 
Esta obra fue invitada al Homenaje Nacional que se le rindió a Eduardo “Tato” Pavlovsky, organizada por el Centro Cultural de la Cooperación y el Instituto de las Artes del Espectáculo de la UBA. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.