Recaudan fondos para El Tubo

image_content_8487220_20170610122336

Uno de los íconos del teatro independiente de la comarca Viedma-Patagones se encuentra recaudando fondos para renovar sus butacas. El Tubo presenta tres funciones consecutivas en un fin de semana que promete teatro y música a todo lujo.

La idea es sencilla: se ofrecerán tres obras distintas en tres veladas consecutivas con el fin de recaudar para lo que será una renovación completa de las butacas de la sala.

El valor de las entradas generales es de 150 pesos.

La primera propuesta será para el viernes 16, a las 21, con la puesta “NI. JO. TA.”, en donde los experimentados Nito Ibañez y Jorge “Joyita” García desplegarán un espectáculo de tango. El repertorio abarca una exquisita selección, interpretada con la maestría de estos dos grandes artistas locales.

La segunda obras será el sábado 17, a las 16:30. “Cuentos con Bruja y Princesa”, de las carismáticas Anyela Cuéllar y Soraya Furfaro, un espectáculo para toda la familia altamente recomendable.

Por último, el domingo 18 a las 21 se tendrá la obra “Días eternos” de Carlos Pais, recientemente estrenada y que ha tenido una excelente repercusión. Con la actuación de Daniel Etcheverry, Sebastián Vázquez y Guillermo Riegelhaupt, se trata de una ingeniosa pieza que no deja respiro para el espectador.

Tres propuestas con un solo fin constructivo a beneficio del Teatro El Tubo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.