Se viene el cómic de la Comarca

images

El evento fandom más grande del sur argentino, que se realizará el 22 y 23 de julio en las instalaciones de la Escuela Paulo VI (Ayacucho y Esandi) de la ciudad de Viedma, en el horario de 11 a 22 horas el día sábado y de 9 a 22 el domingo, tendrá la presencia de dos íconos del doblaje internacional. El Mexicano Mario Castañeda, la voz del famoso personaje Goku y Vegetta de Dragon Ball Z, y René García, voz de Bob esponja, son los protagonistas del “Comarca Comics Fest 4”.
El Comarca Comics está dedicado al noveno arte, sus diferentes vertientes y está destinado tanto a fanáticos de este arte, como a quienes quieran adentrarse en el mágico mundo de fantasía donde priman los cómics, los mangas, las historietas nacionales, animes, animaciones, la ciencia ficción, los video juegos, etc.
También serán invitados especiales distintos artistas locales, regionales y nacionales, entre ellos, los conocidos guionistas y dibujantes Agrimbau; Ippoliti; Accorsi; Antonelli Jok; Bergara; Vecchio; Capristo; Fichetti; Baldó y por supuesto el padrino del evento Jorge Lucas.
Durante las dos jornadas, los concurrentes podrán participar de actividades para toda la familia. Charlas, presentación de libros, proyecciones, concurso de cosplay y torneos de video juegos, shows en vivo (música, malabares, stand up, baile k.pop, etc.), además de la exposición de stands de todo el país con el mejor y más variado merchandising. También se brindarán talleres de guión; cosplay; manga; clínica de obra; desarrollo de video juegos; caricatura; preparación de perfomance; historieta; entre otros).
El evento te invita a ser parte de días de “Comic” en donde no faltarán las zonas gamer; talleres; terror; compras; patio de comidas; zona de charlas y proyecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.