Venecia en La Comarca

vf venecia.jpg

Luego de la gira por Roca, Bariloche, Stroeder y Villalonga, la obra teatral Venecia se presentará el domingo 2, a las 19 horas, en el Centro de Jubilados y Pensionados de Patagones, ubicado en Garibaldi 573.

La pieza teatral de Jorge Accame cuenta la historia de una mujer que desea volver a ver a su gran amor. Cumplir su deseo, con el amor y la vida, reencontrarse con la irreverencia del amor alejado por años y distancia.

“Vieja y ciega, la Gringa se resiste a morir en San Salvador de Jujuy sin antes encontrarse en Venecia con su antiguo amante Giacomo. Las tres chicas que trabajan con ella desean llevarla; pero el pasaje es demasiado caro. Deben hallar otra manera para viajar hasta la ‘ciudad del amor’. Graciela, Marta y Rita, con la ayuda del Chato, organizan un vuelo especial para que todos puedan ir”, resume Accame sobre su pieza Venecia.

La puesta en escena y dirección se encuentra a cargo de Rosa Valsecchi, con la asistencia de Agustina Luengo, la escenografía es de Fofi Gómez y Sergio Thefs, la fotografía de Facundo Viliani, la técnica de Javier Aphelanz y Facundo Viliani, el diseño gráfico de Rubén Vargas y la asistencia de Mónica Valsecchi.

Para reservar las entradas deberán comunicarse al 2920480899 (Sergio) y 2920 544185 (Rosa). Las mismas tendrán un costo de 100 pesospara dos personas. Habrá servicio de bufet a cargo del Centro de Jubilados de Carmen de Patagones.

Fuente Diario Rio Negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.